Cerrar
CONACYT

Maestría en Dirección Estratégica de las Tecnologías de Información y Comunicación

En el siglo XXI, las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) han dejado de ser una herramienta para formar parte medular en la productividad de las organizaciones y en cualquier estrategia nacional de desarrollo.

En este contexto, el país y las organizaciones demandan profesionales capaces de diseñar e implementar estrategias que incorporen, de manera exitosa, las TIC en la economía, en el gobierno y en la vida de los ciudadanos.

Por esta razón, INFOTEC ha creado la Maestría en Dirección Estratégica de las Tecnologías de Información y Comunicación (MDETIC), a través de la cual se fomenta la investigación tecnológica, con base en las líneas de investigación definidas en la institución, cuyas áreas y formas terminales priorizan esta actividad.

“La fortaleza de los posgrados INFOTEC reside en el reconocimiento del Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) y en el establecimiento de alianzas con universidades, centros públicos, agrupaciones y asociaciones empresariales e instituciones públicas con intereses afines en lo relativo a integración de capital intelectual especializado en la gestión, administración y uso innovador de las TIC”.

Objetivo

Formar profesionistas líderes con un alto nivel de especialización en la administración y gestión estratégica de las Tecnologías de la Información y Comunicación, con la capacidad teórica y metodológica para diseñar, implantar y dirigir estrategias en el uso de las TIC, que le permitan afrontar las necesidades actuales y futuras de las empresas, el gobierno y de los ciudadanos.

 

Modalidad: Presencial.

Sede: Ciudad de México.

Costo total del programa: $240,000.00 (DOSCIENTOS CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N.)
Para mayor información acerca de becas, escríbenos a unidaddeposgrados@infotec.mx

Convocatoria cerrada
MDETIC