Nuestro objetivo es que impere, invariablemente, en los servidores públicos una conducta ética que fortalezca a Infotec como institución de excelencia académica y de servicios tecnológicos. La ética del servidor público se basa en la aplicación de los principios, valores y lineamientos individuales e institucionales que contribuyan a mantener la sostenibilidad de la organización en el largo plazo, con base en la calidad de los servicios así como que impere un ambiente de confianza, de respeto y de igualdad entre la comunidad.
- Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos Generales para la integración y funcionamiento de los Comités de Ética.
- Procedimiento para someter denuncias en INFOTEC
- Manual de Atención de Denuncias en los Comités de Ética
- Faltas administrativas graves de las personas servidoras públicas
- Protocolo para la prevención atención y sanción del hostigamiento sexual y acoso sexual, (DOF, ene, 3, 2020)
- Prontuario para el uso de lenguaje incluyente y no sexista en la Función Pública
- Pronunciamiento Cero Tolerancia al Hostigamiento y Acoso Sexual 2023
- Posicionamiento relacionado con la no tolerancia a los actos de corrupción en el INFOTEC.
- Ratificación del posicionamiento relacionado con la no tolerancia a los actos de corrupción de INFOTEC.
- Protocolo de Actuación de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés en la Atención de Presuntos Actos de Discriminación
- Guía para la identificación y gestión de conflictos de interés