Protocolos de Actuación
Nuestro objetivo es que impere, invariablemente, en los servidores públicos una conducta ética que fortalezca a Infotec como institución de excelencia académica y de servicios tecnológicos. La ética del servidor público se basa en la aplicación de los principios, valores y lineamientos individuales e institucionales que contribuyan a mantener la sostenibilidad de la organización en el largo plazo, con base en la calidad de los servicios así como que impere un ambiente de confianza, de respeto y de igualdad entre la comunidad.
- Bases de integración, organización y funcionamiento del CEPCI de INFOTEC
- Procedimiento para someter denuncias en INFOTEC
- Protocolo de atención de denuncias de INFOTEC
- Protocolo para la prevención atención y sanción del hostigamiento sexual y acoso sexual, (DOF, ene, 3, 2020)
- Prontuario para el uso de lenguaje incluyente y no sexista en la Función Pública
- Pronunciamiento de Cero Tolerancia al Hostigamiento sexual y Acoso sexual 2020
- Protocolo para la prevención, atención y sanción al hostigamiento sexual y acoso sexual
- Protocolo de actuación de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés en la atención de presuntos actos de discriminación