Soluciones de alta calidad
Nuestros especialistas están comprometidos con la visión de calidad en el servicio necesaria para el desarrollo de pruebas con el objetivo de brindar soluciones especializadas en torno a la evaluación de productos software y aseguramiento de la calidad.
Para asegurar la calidad en productos de software, realizamos:
Pruebas de rendimiento
Verificamos el comportamiento del sistema en condiciones de carga y estrés con base en los flujos prioritarios del aplicativo o en las necesidades específicas por parte de nuestros clientes; con una concurrencia definida de usuarios virtuales ejecutamos los ciclos de prueba y posteriormente realizamos el análisis y el reporte de resultados.
Pruebas funcionales
Verificamos que la funcionalidad del sistema esté de acuerdo con la documentación donde se encuentran las características definidas para responder a las necesidades de nuestros clientes.
El proceso de pruebas funcionales inicia con el análisis de la funcionalidad a probar, la documentación, la estimación del esfuerzo y el diseño de los casos de prueba, los cuales se ejecutarán en el sistema, en un ambiente controlado, para verificar el correcto funcionamiento del software a liberar.