Desarrollo de Software

Servicios y Productos

Soluciones a la medida

Desarrollamos software acorde a las necesidades específicas de nuestros clientes, seleccionando las tecnologías más adecuadas (lenguajes de programación, ambientes de desarrollo, bases de datos, etcétera), siguiendo las mejores prácticas en ingeniería de software (Certificación CMMi Nivel 5) y metodologías ágiles, generando así:

  • Productos de alta calidad.
  • Métricas de producto, proceso y proyecto.
  • Entrega a tiempo de acuerdo a las necesidades y expectativas de los usuarios.
  • Cumplimiento con estándares de seguridad, accesibilidad y usabilidad.

Nuestros equipos cuentan con procesos definidos para todos los trabajos a realizar en diversas especialidades en desarrollo de software como son:

  1. Sistemas portalizados con cliente delgado

  2. Aplicaciones móviles

  3. Sistemas embebidos

Nuestras soluciones están basadas en las plataformas y tecnologías estándares en el mercado, las cuales favorecen a las de código abierto.

Sistemas portalizados con cliente delgado

Optimiza tus servicios

Al implementar sistemas centralizados en la nube y al hacer uso de clientes delgados (es decir, accesibles mediante un navegador), se optimiza el uso de recursos mientras se flexibiliza el acceso a las funciones de las aplicaciones. Esto facilita el mantenimiento y que los cambios se propaguen instantáneamente.

Aplicaciones móviles

Potencia tu negocio

Desarrollamos aplicaciones móviles nativas e híbridas para iOS, Android y aplicaciones móviles web, montadas sobre una plataforma robusta que garantiza estabilidad y alta disponibilidad. Contamos con experiencia en Progressive Web Applications, minimizando así los gastos en desarrollo mientras que se soportan las funciones móviles más comunes.

Proporcionamos un servicio integral que va desde la planeación, diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones móviles.

Contamos con la logística, infraestructura y capacidades para generar soluciones móviles integrales, con posibilidad de expansión y mantenibilidad.

Sistemas embebidos

Integración Óptima entre hardware y software

Contamos con expertos en el desarrollo de sistemas de hardware y las correspondientes aplicaciones de software. Esta ventaja competitiva permite el desarrollo de sistemas embebidos de acuerdo a los requerimientos recibidos directamente del cliente.