Normateca
En este espacio, podrás consultar y descargar, de manera gratuita, los reglamentos, manuales, políticas, lineamientos y otros materiales que regulan la organización y operación de nuestra institución. El objetivo es fomentar el acceso a la información. ¡Consúltalos!
Normatividad Administrativa Interna
La Normateca Administrativa es una herramienta de consulta diseñada para el registro, actualización y difusión de las normas internas que regulan nuestra institución en materia de recursos humanos, financieros, materiales y de servicios.
- Bases generales para el registro, afectación, disposición final y baja de bienes muebles
- Consignas para el personal de vigilancia
- Contenido mínimo para elaborar la justificación técnica para la contratación de servicios al amparo del Artículo 42 de la LAAS
- Criterios préstamos fondo de ahorro y nómina
- Lineamientos para el uso y asignación de los cajones de estacionamiento en los inmuebles ocupados por el Infotec Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
- Lineamientos para la contratación, asignación y uso de teléfonos celulares de Infotec
- Lineamientos generales de capacitación institucional
- Manual de integración y funcionamiento del comité de adquisiciones, arrendamiento y servicios
- Manual de integración y funcionamiento del comité de bienes muebles
- Manual de integración y funcionamiento del subcomité revisor de bases para adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios
- Manual de integración y funcionamiento del comité de información y áreas de apoyo
- Manual de políticas y lineamientos para la contratación del personal del Infotec
- Normas y bases para la cancelación de adeudos a cargo de clientes y deudores en general del Infotec
- Políticas, bases y lineamientos aplicables para adquisiciones arrendamientos y servicios del Infotec
- Reglas de integridad para el ejercicio de la función pública
- Código de conducta del Infotec
- Código de ética del Infotec
Normatividad Sustantiva Interna
La Normateca Sustantiva es una herramienta de consulta que contiene las normas internas que rigen los servicios, procedimientos o trámites que brinda nuestra institución. Dichas normas determinan la organización de INFOTEC.
- Reglamento de Admisión y Becas del Infotec
- Reglamento de Posgrados del Infotec
- Estatutos del personal académico en el Infotec
- Lineamientos de vinculación del Infotec
- Manual de organización de la Dirección Adjunta de Administración
- Manual de organización del Infotec
- Reglamento interior de trabajo del Infotec
- Convenio Modificatorio al Contrato de Fideicomiso 064-1
- Lineamientos para la Operación de la Comisión Dictaminadora Externa para el Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico del Infotec
- Contrato Fondo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del INFOTEC y Reglas de Operación 2012
- Convenio Sustitución Fiduciaria y Modificatorio Fondo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del INFOTEC 2014
- Reglas de Operación Fondo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del INFOTEC 2014
Datos de contacto
Dirección Adjunta de Administración / Gerencia de Asuntos Jurídicos